09 diciembre 2009

EL MISTERIO DE LOS HOMBRES LOBO

Autor: R. L. Stine

Recomendado por: Álvaro Manuel Granados Gómez

¿Por qué?
Es un libro interesante y que gusta leer. Es de esos libros que dan un vuelco a la historia cuando menos te lo esperas.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que le gustan la intriga y el terror.

11 comentarios:

ZonaDerecho dijo...

Leí este libro hace muchos años, qué recuerdos!

Faraday dijo...

Estos libros dan mucho miedo y siempre que los leo debo de dormir con la luz encendida, o con la lamparita que me compró mi madre para estos casos.
A veces mojo la cama.

Jorge Marrufo dijo...

Me gustan los libros de miedo y emoción pero para que edad está recomendado

Anabel! dijo...

Estos libros son interesante, pero a la vez dan miedo, ami me gustan por la intriga pero a veces lo paso mal. Aun asi me encantan los libros de miedo y emoción. Y en general este es uno de los que mas me ha gustado.

José González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José González dijo...

Es un libro especial, ya que es del género que despiertan tu lado emocional. No es un libro para leerlo en un sitio oscuro, ya que puede dar miedo. Es un buen libro, pero para tener una cierta edad.

Gonzalo dijo...

Es un libro que engancha desde sus primeras páginas, además la saga pesadilla es una serie de libros que leía hace tiempo, por ello tengo buenos recuerdos de estos libros

Francisco Manuel Cordero Vela dijo...

Este libro me gusta mucho, ya que es de la saga pesadilla, una saga que tiene muy buenos libros de miedo. En particular, este me gustó por el hecho de que, a demás de dar miedo, tiene un argumento interesante, lo recomiendo. Le daría un 8.

Manuel González Muñoz dijo...

Este libro en especial es bastante interesante pues, desde el comienzo del libro parece apasionante,de carácter terrorífico,suele ser caracterizado por tener un gran guión y buenos protagonistas,en mi opinión, notable.

ivan romero dijo...

Este libro es muy entretenido. En este libro puedes elegir el transcurro de la historia. ya que te da a elegir a que pagina deseas ir y según la que escojas llegaras a un final u otro.

Anónimo dijo...

Este libro es muy entretenido.Es un libro en el que se te dan diversas opciones sobre como leerlo, por que tras cada pagina te da una opcion a saltar a otra y eso cambia la historia completamente