12 abril 2007

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Autor: Gabriel García Márquez

Recomendado por:
Mari Carmen Sánchez Pascualvaca

¿Por qué?
Este libro es muy interesante. Es una historia contada en flash-back. En su comienzo nos narra cómo terminará la historia. Aunque parezca que de este modo no se nos hará interesante, es eso precisamente lo que hace, nos intriga hasta la última línea. Poco a poco iremos descubriendo cómo fueron los detalles y los lazos que se unieron para llegar al trágico final

8 comentarios:

Josan dijo...

me parece un buen libro con una trama extraña, porque todo ocurre muy raro y muy divertido. es aconsejable leerlo

Ali dijo...

Yo creo que este libro es muy bueno para quellas personas que le gusta la intriga y este género tan divertido como es el que nos muestra este libro ya que no te imaginas quien es el asesino del protagonista y debido a eso tienes que jugar con tu imaginación.Yo lo recomiendo ;)

kamarena dijo...

el libro de cronica de una muerte anunciada me parece un libro bueno y bastante entretenido.Yo que soy una persona que no me guata leer con este libro a sido uno de los primeros con los que no podias dejar de leerlo ya que es bastante interesante. maria camarena

Luis dijo...

Este libro me parece un tanto extraño pero que tiene buenos recursos y buen contenido.Recomiendo leer este libro aunque no os guste ya que es un libro que te entretiene a pesar de su contenido que es algo agobiante

ismael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

es un libro interesante que tiene intriga de saber que pasó y tiene una trama interesante y a mi me gustó y lo recomiendo

ismael dijo...

Es un buen libro. Yo lo lei y al principio me parecia un poco raro, pero a medida que van pasando las paginas te vas metiendo en el libro y se hace muy interesante y acaba gustando mucho.Aconsejo leerlo.

Manu dijo...

es un libro interesante que tiene intriga de saber que pasó y tiene una trama interesante y a mi me gustó y lo recomiendo