12 abril 2007

HARRY POTTER



Autor: J.K. Rowling

Recomendado por:
Cristina Sánchez

¿Por qué?
Yo he leído todos los libros de Harry Potter y me parecen unas novelas muy entretenidas en las que hay un poco de todo: acción, amistad, amor... De todos los libros que me he leído los que más me han gustado han sido éstos.

11 comentarios:

David dijo...

Yo que me he leido todos los libros de esta saga, creo que es una gran obra de entretenimiento juvenil, porque es ameno de leer, y tiene todos los ingredientes necesarios para crear una atmósfera de tensión constante, como asesinatos, robos, y mucha magia oscura

David Cardoso dijo...

pienso que tanto este como los otros libros de Harry Potter son muy entretenidos para los lectores ya que tienen todos los ingredientes para enganchar a la gente

tamara dijo...

este es un libro muy bueno ya que ademas de entretenido es facil de engancharse y con esto fomentamos la lectura y tiene todos los componentes para enganchar a la gente

Victoria Eugenia dijo...

EStos libros de harry Potter son bastantes entretenidos y envician mucho a los jovenes porque tiene mucha acción,mucha magia,hay un poco de todo.ES muy bueno,ods recomiendo que os lo leaías!!!!!

Unknown dijo...

Para mi este libro y todos los de Harry Poter son bastante interesante,ya que narran las historias y aventuras de Harry,en la escuela de Oxfort, me parece un buen libro para leer, leerlo os gustará......

Anónimo dijo...

A mi los libros de Harry Potter me gustan mucho ya que tienen mucha acción, aventura...Y también tiene mucha intriga ya que te quedas con la inrtriga hasta el final del libro. Yo ya me he leído todos los libros de la colección, y me han gustado todos mucho. Os lo recomiendo.

kamarena dijo...

leerlo los niños mas jovenes porque para nosotros es un poco pesao,es mi opinion personal.maria camarena

Luis dijo...

Este libro resulta bastante interesante de leer por su contenido en si ademas tiene final de agonia de valentia de honradez cualidades que me gustan mucho de este libro.Ademas yo me he leido toda la saga completa de estos libros y puedo decir que son fantasticos para pasar el rato leyendolos.

tejero dijo...

estos libros estan muy bien, son muy entretenidos, y tiene mucha variedad de sucesos, cmo asesinatos, amores, amistades...y mucha mucha magia...yo creo que este es un libro muy entretenido para los lectores juveniles e incluso para los adultos.

Manuel Pérez Ruiz dijo...

Quisiera recomendar este libro abierto para todo los públicos, ya que gracias a la creación y publicación de su autora J.K. Rowling, ha conseguido una de las mejores venta de libros de lectura. A sido un ejemplar que a conquistado a millones de niñ@s, mujeres y hombres, de todas las edades. La saga de películas entorno a las historias de la autora ha obtenido una importante vente en los cines y es que el protagonista de Harry Potter es un famoso chico conocido ya en todo el mundo. RECOMIENDO este y muchos mas libros de H.P. como un entretenimiento y diversión que gustará a todos los lectores.

Manuel Rodríguez Gutiérrez dijo...

He leído todos los libros de Harry Potter y aunque este no es de los mejores es el primero que leí hace ya unos años por lo que le tengo especial cariño. Me parece muy recomendable, no solo este libro, sino toda la saga.