11 mayo 2007

NUNCA SERÉ TU HÉROE

Autora: María Menéndez Ponte

Recomendado por:
Irene García Arjona

¿Por qué?
¿Sabéis la de virtudes que llenan la vida? Aunque también hay cosas malas. Para mí, todo este conjunto de virtudes y defectos es la realidad.
Pues bien, Nunca seré tu héroe es un novela realista que narra la vida de un chico que, según él, es muy complicada.
Es uno de los libros que he leído que más me ha gustado, pues el protagonista vive experiencias inolvidables.
Dicho todo esto, os lo recomiendo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro me parece muy bien.
Nunca seré tu héroe es un libro muy bonito,
habla de la juvuetud de hoy en día
y parece que lo que abla esta pasando en la vida real

Anónimo dijo...

Este libro me ha gustado mucho porque es realista y habla de cosas que nos pueden pasar y porque también está hecho para gente de nuestra edad. Está muy bien. Yo os lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ya que narra la vida de un niño y sus problemas y pueden ser los problemas de un niño cualquiera, ya que yo creo que más de uno tiene algún problema de los que Andrés tiene.

Anónimo dijo...

NUNCA SERÉ TU HÉROE es un libro que todos los jóvenes si tuvieran que leer un libro no les importaría leer éste.Este libro tiene que ver mucho con la vida real,aunque la parte de la secta no sea muy corriente.Es muy bonito y de los libros que he leído es el que entiendo mejor,cualquier alumno puede identificarse con uno de estos personajes.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ya que narra la vida de un niño, Andrés, y sus problemas.Creo que esos problemas los tiene mas de un niño.

Anónimo dijo...

Es un libro lleno de aventuras y te lo recomiendo porque puede que el protagonista se parezca a ti y prodrás aprender muchas cosas de él y si tus cosas se parecen a las de él, ya cada vez que leas el libro te recordará a todo lo que has hecho.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho porque pasan cosas muy cotidianas que le pueden pasar a cualquier joven de hoy en día.Es muy juvenil y emocionamte.Personalmente no me gusta mucho leer pero con este libro me voy enganchando un poco más.

Anónimo dijo...

Recomiendo este libro porque es un libro lleno de aventuras muy emocionante que trata sobre la vida cotidiana y también lo recomiendo porque es fácil de entender no es largo ,es muy divertido y seguramente te verás reflejado en el personaje principal que vive experiencias realistas y que a ti mismo te pueden pasar

Anónimo dijo...

El libro de "Nunca seré tu héroe" me ha gustado mucho porque es muy interesante y además nunca me cansaba de leerlo, siempre quería seguir leyéndolo.Nunca me había interesado la lectura demasiado pero desde que empezamos a leer este libro me ha interesado mucho más. También he aprendido muchas cosas sobre los adolescentes,y lo que es lo mismo, sobre mí y los chicos y chicas de mi edad.Me ha encantado y me gustaría poder leer algún libro más que sea más o menos igual.

Anónimo dijo...

Es un libro muy divertido con muchas aventuras todas resumidas en una sola.
Tiene un protagonista llamado Andrés al que le gusta mucho dibujar comic y él crea un personaje llamado Retoñito.Es un diminuto personaje de cómic.Andrés tiene muchos amigos, el se mete en muchos líos.Él ha ganado un concurso de dibujo de cómics gracias al personaje que ha creado llamado Retoñito.
¡¡¡¡EL LIBRO ME HA GUSTADO MUCHO, LEÉTELO!!!!!

Anónimo dijo...

Este libro es uno de los mejores que he leido,está lleno de aventuras y de palabras nuevas para aprender.
Yo recomiendo que lo léais,
es un libro muy interesante y ádemas la forma de ser del protagonista es muy parecida a la de nosotros.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho porque es un libro muy juvenil y también que es muy de chavales y pasan cosas que me podrian pasar a mi o a cualquiera de mis compañeros.La verdad es que me ha encantado A mi no me gusta leer pero ese libro es muy interesante y está muy chulo de verdad.

Anónimo dijo...

Yo lo recomendaria porque este libro va mucho de la vida real porque es como si fuera pasado en realidad y tanbian va de aventuras de niños jovenes y de lo que pasa cotidianamente y tambien porque algunos deberian leer algun libro más que
na porque no leen.

Anónimo dijo...

Este es un libro a mi me ha gustado mucho porque cuenta la historia de un adolescente que supuestamente él está marginado por la sociedad.Y a este hombrecito no paran de pasarle cosas.

Ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ali dijo...

Yo recomiendo este libro porque nos narra historias propias de la juventud actual y de cómo quienes esperabas que eran tus amig@s son de los que menos te puedes fiar.Leedlo, no os aburrireis ;)

Juan Manuel dijo...

Recomiendo este libro porque cuenta todos los problemas que la mayoria de los niños tenemos y que seguro a todos nos han pasado.

Anónimo dijo...

Este libro cuenta las cosas que le ocurren en su juventud a un chaval,que poco a poco va descubriendo experiencias nuevas en la vida.Es un libro que cuenta las realidades de la vida.No es aburrido y es fácil de entender.

Anónimo dijo...

Este libro me a gustado porque habla sobre las cosas que nos pasan y expresa bien la vida de los adolescentes

amavidal1A dijo...

Este libro me a guastado muchísimo porque hablasobre la juventud y sobre lo que pasa en la vida real. Me costo muy poco leerlo ya que ees divertido y facil de leer. Lo recomiendo.

Anabel! dijo...

Este libro es muy interesante,es un libro que gusta a todos los públicos y mas que nada a los adolescentes, que si supieran que existe todos y cada uno de ellos se lo leerían. Es un libro muy corriente y bonito, además creo que en la vida real alguna persona a vivido o vivirá la situación del protagonista.

Un saludo.