23 noviembre 2006

LOS PILARES DE LA TIERRA


Autor: Ken Follet

Recomendado por:
Pedro Reina

¿Por qué?
Ya me habían hablado de él algunos compañeros y tuve la oportunidad de que un familiar me lo regalara.
Adentrarse en Los pilares de la tierra es vivir las vidas de constructores, campesinos, nobles y sacerdotes en plena Edad Media.
Aunque es bastante extenso, la lectura de este libro te envuelve y te transporta a la época. Resulta muy amena

3 comentarios:

nela dijo...

Yo también lo he leido y me engachó desde el primer momento, si gusto te recomiendo que leas un Mundo sin fin que es la continuación.

Saludos

juanfran dijo...

me pareció un libro muy interesante y que te permite aprender muchas cosas sobre lo que se supone que son los pilares de la tierra, que son la religión y la familia... y además es un libro muy bueno en el que se mezclan varias historias para así crear un libro que aunque muy largo, muy muy bueno

adrian perez dijo...

Me gusta este libro porque es un libro que al principio cuando me lo regalaron, yo vi que era un poco extenso y me asuste, pero poco a poco he conseguido leerlo y la verdad que me ha encantado porque es muy interesante y cuando empiezas a leer, se te hace muy ameno.Es un libro que cuenta la historia de un poblado de la edad media y de la religión, su trabajo fundamental es construir una catedral y a partir de ahí tendrá varios problemas. Me gustaría también recomendar al igual que han recomendado anteriormente es el libro del autor Ken Follet y su libro Mundo sin fin.