18 noviembre 2009

EL ESCARABAJO DE ORO

Autor: Edgar Alan Poe

Recomendado por: Rocío Sánchez Ruíz

¿Por qué?
Porque es de aventura, intriga y miedo, y a mí me encantan los libros de este tipo. Si tú pones empeño en este libro te gustará seguro, porque es un libro estupendo. Es un poco difícil de comprender pero está muy bien.
Espero que te guste.

5 comentarios:

Antonio Ganfornina dijo...

Esta obra es una genialidad de uno de los autores mas célebres norteamericanos, Edgar Allan Poe.

SU lengiaje es austero y sencillo, pero gustará a quienes pidan ´más y su mente inquieta no se rinda a la hora de descifrar criptogramas, incluídos en esta obra de arte.

Anónimo dijo...

Este libro lo recomiendo ya que se trata de un libro de aventuras que cuenta la historia de una serie de hombres que encuentran un tesoro gracias a la ayuda de un escarabajo de oro. No te digo nada mas ya que las cosas mas importantes tendras que descubrirlas tu mismo con una lectura intensa. Te deja con intriga hasta el final y no es nada aburrido.

Gabriel Rueda dijo...

Una buena obra de E.A.Poe, una obra con un lenguaje muy gráfico levantando todo tipo de sensaciones en el lector, aunque para mi gusto tiene algunas mejores como "El cuervo" o "Entierro prematuro", siempre con un ambiente de suspense e intriga.

Fernando Durán dijo...

Este libro está muy bien, pero os recomiendo que leáis la saga Túneles.
Es un conjunto de libros muy interesante, que te introduce en un universo en el que se sucederán todo tipo de aventuras,además de un buen argumento basado en una intriga constate.

Conocí este conjunto de libros por un amigo, y me gustó bastante.

Gerardo Estrada dijo...

No he tenido la oportunidad de leer a Poe, todos me recomiendan su cuento del cuervo. Suena bastante interesante.