20 abril 2009

CAMPOS DE FRESAS

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Recomendado por: Luisa Fernanda Atálvaro

¿Por qué?
Trata de una chavala que sufre una sobredosis y cómo esto afecta a la vida de las personas que la rodean.
Todos hacen lo que pueden para ayudarla a salir de esta situación.

4 comentarios:

Paola Alba dijo...

Es un libro que lei cuando era más pequeña y la verdad que me impacto mucho; son un grupo de amigos que sale una noche dispuestos a pasar una noche inolvidable, que en efecto resulta ser así, pero no como ellos esperan. Por la curiosidad de saber lo que pasaría todos deciden tomar una de esas drogas de diseño que provoca un estado de exaltación en quien la toma. Pero, cosas del destino, a Luciana le sienta mal y entra en un coma del que ni siquiera los médicos saben si va salir con vida.

Lo recomiendo a jóvenes para que tengan conciencia del daño que puede hacer una estúpidez de una noche.

raquel sanchez tejero dijo...

Este libro te demuestra que la vida puede cambiar en cuestión de segundos y que siempre se puede salir de la situación con el amor de los que te rodean. Es un libro que después de leerlo reflexiona sobre tu vida.

Marta Zambrano dijo...

Este libro ha sido uno de los que más me ha gustado porque es un libro de intriga por la investigación que lleva a cabo el novio de la protagonista para descubrir al camello que le vendió las pastillas a su novia, que se encuentra en coma.
También hace ver el peligro que tiene consumir drogas.

Manuel Caro Cordero dijo...

Este es un libro que me gustó mucho porque trata de un tema peligroso de la actualidad: las drogas.
Intriga hasta el final del libro porque no sabes si la protagonista (Luciana) va a despertar del coma o no. Coma que fue causado por tomarse una pastilla una noche que salió de fiesta con sus amigos.