09 febrero 2009

CREPÚSCULO

Autora: Estephenie Meyer

Recomendado por: María Sánchez Jaén

¿Por qué?
Es un libro que me ha gustado mucho, porque es sobre hechos y personajes sobrenaturales y la historia, mayormente romántica, del amor que existe entre una muchacha y un vampiro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este libro es muy bonito se lo recomiendo a todos no importa la edad. la escritora demuestra mucho talento cuando escribe y detalla a sus personajes, es una historia de amor muy bonita.
atte. osvaldo diaz
http://pasionorigami.wordpress.com

Ana dijo...

Para mi el mejor libro de toda la saga, aunque el tema principal es una historia de amor y hay mucha "azuquita", ademas aunque los personajes sean criaturas sobrenaturales es muy sencillo de leer debido al enganche que dan los protagonistas de la historia de amor y las cosas que tienen q hacer... De todos modos recomiendo leerse la saga entera ya que pasan por muchas mas cosas

alumno1 dijo...

Creo que este libro es un insulto a todo aquel que le gusten las libros de terror, en las que un vampiro es un vampiro de verdad, libros en las que un vampiro lucha y no se enamora de la primera chica que ve. Aparte de todo eso ¿alguien a visto alguna vez algún vampiro negro?

Juan Diego López dijo...

Creía que el libro me iba a aburrir porque era muy largo , pero empecé a leerlo y me enganchó desde la primera hoja . Me ha gustado mucho , se lo recomiendo a todo el mundo.

José Manuel Tejero Bernal dijo...

Pues he leido los comentarios, y por lo que escriben puedo asegurar que la mayoría son adolescentes, así que es obvio que les gustó; sin embargo, para mí no es una historia de amor (para nada), es simple enamoramiento (nada que ver con el amor verdadero), y nada más.
Aunque no he leido la saga completa, sí pienso leerla, y no es porque sea una historia verdaderamente emocionante, simplemente que es la naturaleza de todo buen lector terminar cualquier saga, y yo lo hago con la esperanza de que mejore la historia.
Así que, a los que escribieron que es una historia de amor, maravillosa y que les encantó; los reto a que escriban por lo menos 5 libros de historias de amor que HAYAN LEIDO anteriormente y si no han leido otros, excepto la saga de “amor vampírico”, pues los demás lectores sabremos el motivo de su comentario.
Qué gran decepción obtuve al saber que lo único que hace parecer a “Luna Nueva” parte de una historia de “amor” es una simple copia de un verso de “Romeo y Julieta”, y estoy de acuerdo en que Shakespeare también tiene que estar harto de que utilicen sus ideas y versos para crear culebrones juveniles.
Y por último, si tuviera frente a mi a la escritora Stephenie Meyer, con demasiada razón le exigiría una historia de amor vampírico, como ella lo “asegura”.
Así que, para que esta saga sea una maravillosa historia de amor, recomiendo que la lean niñ@s de 11 a 17 años