11 noviembre 2008

PUPILA DE ÁGUILA


Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Recomendado por: Estefanía Romero García

¿Por qué?
Me gustó mucho porque trata de una niña que en su juventud conoce en el hospital a un muchacho que se llama Igor, y a partir de ese momento se hacen muy amigos y van buscando pistas del hermano de ella, que murió asesinado.
Está muy bien, leedlo.

2 comentarios:

Miriam Rivas Jarana dijo...

Es un libro interesante que cuenta la vida de Martina e Igor que van en busca de aventuras. El libro transmite la emoción de conocer la vida de el hermano de Martina que murió en un accidente de trafico. Transmite como Martina quiere conocer lo que en realidad ocurrió y se ve los sentimientos entremezclados es decir entre el miedo por no querer conocer la verdad, y el nerviosismo por conseguir saber lo que ocurrió. En esta historia también se introduce los sentimientos de Martina e Igor que se enamoran. Pero no se florece pronto debido a que Igor es un chico tímido y no sabe expresar lo que siente por martina.
Me parece un libro súper interesante que te introduce en un mundo de ficción Y el autor hace que sientas la acción que se produce y te introduce en el libro y haces que no puedas dejar de leer. Y te engancha hasta el ultimo momento porque no te cuenta la verdad de la historia hasta el final te la va contando poco a poco hasta que sale en el final lo cual hace que te enganches6

Marta Zambrano dijo...

Este libro me encanta y se lo recomiendo a todos aquellos que les guste los libros de misterios y policíacos. En este libro, la protagonista, Martina, por unas circunstancias u otras se entera que realmente su hermano Toni no se había suicidado, sino que lo habían asesinado; a partir de este momento, Martina comienza a investigar la muerte de su hermano.
El autor crea un clima de supense envolviéndote en la historia de la protagonista.