07 mayo 2008

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Trilogía

Autor: J.R.R. Tolkien

Recomendado por: Álvaro Rodríguez Andrades

¿Por qué?
Porque hablamos de un libro excepcionalmente bueno y su contenido es muy grande, ya que tenemos un libro para los que les guste la aventura fantástica y la acción, sin olvidarnos de vivir en un mundo creado por la imaginación de Tolkien.

4 comentarios:

Josan dijo...

Muy buena trilogía.Prefiero los libros a las películas, aunque estas estén muy bien hechas, en los libros siempre suceden más cosas y son más entretenidos excepto en el primero, que se hace muy larga y pesada la estancia en La Comarca.

Jose Manuel Jarana dijo...

Una de las principales novelas pioneras en el género fantástico a partir de ellas, se han basado toda clases de nuevas novelas fantásticas. añadió con gran originalidad toda clases de personajes nuevos y gran mundo. Sin duda una gran novela y entretenida y que te mantiene con intriga todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Como dijo el compañero Jarana, es una de las obras principales en el genero fantastico-medieval. muy entretenido y sobre todo largo y te mantiene la intriga. Tolkien incluye mucho detalle en las sus obras, lo que las hace muy originales.

Anónimo dijo...

No he leído todos los libros pero me parece una obra bastante espectacular por la descripción de tanto de paisajes como de los misteriosos personajes que aparecen, es una obra que incluye muchos detalles que no aparecen en las películas y eso hace que merezca la pena seguir leyendo esta saga.