16 diciembre 2006

LAS DOS CARAS DEL PLAYBOY



Autora: María Menéndez Ponte

Recomendado por:
Gloria Monreal Cordero

¿Por qué?
Es un libro realista de las cosas que le pueden suceder a una persona cuando se siente atraído por el sexo contrario. es literatura juvenil.

28 comentarios:

lidia dijo...

este libro lo leí hace unos 3 años.Me gusto mucho porque trata de cosas que pasan en los adolescentes cuando le gusta una chica, este es el caso de marcos con inés, el no ve ningúin progreso en su relación con ella. Marcos se compra una revista playboy y empieza a sudederle muchas desgracias. Inés no le echa cuenta y uno de sus amigos empieza a decirle a ella en la clase en voz alta que le de una 2ª oportunidad y el pobre marcos tiene ganas de desparecer. Yo recominendo este libro porque me gustó mucho y está muy bien, seguro que te hartas de reir!!!

Victoria Eugenia dijo...

En mi opinión,este libro de María Menéndez,esta basado en los problemas de los adolescentes.Narra la historia de 2 chicos enmorados y el chico,está obsesionado en que su relación no va bien,entonces decide comprar una revista"el play boy",una revista de sexo.Bueno que ya no os cuento más,que os recomiendo que lo leaís,porque es un libro que gusta mucho a adolescentes,porque en éste ocurre lo que sucede en las relaciones actuales!es muy divertido!!

David Cardoso dijo...

Os recomiendo este libro porque se basa de una situacion actual (es muy entretenido), trata de dos jovenes q compran una revista para adultos y le ocurren una serie de sucesos a causa de dicha revisto

Miguel Angel dijo...

MIGUE :
Este libro lo lei estando en 2 de la ESO, noa lo mandaron para que nos lo leieramos para despues realizar un trabajo. Este libro para los alumnos de la ESO es un libro muy entretenido y divertido, porque en realidad con esta edad estamos casi todos reflejados por el libro. El libro nos cuenta la historia de un chico que esta enamorado este chico llamado Marcos se compra una revista de playboy y a partir de hay le ocurren muchas desgracias. Nos os cuento mas que si no vais a saber todo lo que ocurre jeje. Yo os recomiendo que se lo leais porque sobre todo se vais a reir muchisimo por las cosas q le pasan a Marcos con la revista.

Mª Carmen dijo...

Bajo mi punto de vista, os recominedo que todos los que os tengáis que leer un libro elijáis este, ya que pienso que os va a interesar muchísimo.Este libro me lo he leído hace tres años, y todavía lo recuerdo como el libro más divertido, más interesante y el que nunca lo olvidaré, ya que, este narra la situación de dos chicos enamorados que viven una situación idéntica a la que vivimos todos los adolescentes.¡Os recominedo que os lo leáis que no os arrepentireís! ¡¡Espero que os guste!!

ANTONIO J DORANTES dijo...

Esta libro esta bien para empezar a leer. Lo leímos hace tres años y le gustó mucho a todos los que lo leyeron. Es bastante divertido y es una buena forma de entretenerse leyendo las cosas que le pasa a este chabal.

Unknown dijo...

Al igual que mis compañeros yo tambien lo leí hace tres años, y os lo recomiendo, es un libro bastante interesante y entretenido relata lo que ocurre a una pareja de adolescentes que su relación no va bien y tienen problemas,es un buen libro para los adolescentes, os lo recomiendo os gustará.........

Unknown dijo...

este libro es bastante entretenido y muy facil de leer.trata de unos niños qe compran una revista del playboy y desde entonces es como si les hubiera caido una maldicion todo les sale mal...
ocurren muchas mas cosas asi que animo y a leerlo.

alex dijo...

este es el típico que apetece leerlo ya que no es aburrido y se te hace muy corto y entretenido.y sobre todo porque narra de una historia cotidiana que le puede pasar a cualquiera. leedlo os gustará

PURPU dijo...

este libro me lo lei hace ya unos pocos de años hara tres o cuatro. Me parece muy bien ya que son problemas que le pasa a los adolescentes.El decide comprarse una revista playboy una revista de sexo.Y le pasa un monton de cosas. El estara enmoradisimo de Ines y decide conquistarla otra vez de nuevo porque tenian muchos problemas.

jose dorantes estepa dijo...

Este libro lo leí cuando estaba en 2º E.S.O. .Me gustó mucho porque hablaba sobre un tema que pasaba con los adolescentes. Se me hizo un poco pesado pero estubo bien.

el ganfo dijo...

Sin duda este es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído, porque trata un tema muy interesante y cuenta una historia que aunque no haya pasado en la realidad es bastante probable que le haya pasado a algun chico de la actualidad. Ees un libro que realmente recomiendo a todo el mundo, muchos de mis familiares lo han leído y les ha parecido bastante interesante.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Este libro está muy bien, lo leí hace 3 años porque lo mandó el profesor de lengua, y después hicimos un exámen sobre él. Es muy interesante y entretenido no es el típico libro aburrido que te cansas de leerlo, ya que habla de un tema que con esa edad nos interesa mucho a los jóvenes, es uno de los libros que más "me ha enganchado"

TaJoNiTa dijo...

este libro lo leí hace ya estaba yo en 1 de la ESO, pero es un libro muy realista ya que cuenta la vida de un adolescente, que esta descubriendo el amor hacia las niñas y me reí mucho por las cosas que le pasaban al niño y se lo recomiendo a todo el mundo.....

Desiree dijo...

Este libro lo lei hace tiempecito pero me gusto mucho, me envicie de una manera impresionante, no pare de leerlo asta que me lo acabe. Me gusto mucho es un libro que lo recomiendo a todos y sobre todo a los jovenes es muy interesante.
Me encanto0o

Anónimo dijo...

este libro me lo leí en primero de ESO y me gustó mucho ya que es muy fácil de leer y te cuenta cosas de la vida real, cosas que le pasan a adolescentes como nosotros y que puede que nos haga sentirnos identificaedos con ellos. Recomiendo este libro a adolescentes, ya que es muy entretenido.

Ana dijo...

este libro lo leí en 1º ESO y me gusto mucho ya que fue muy entretenido al contar las cosas que le pasaba a unos niños por comprar la revista del playboy yo lo recomiendo leerlo porque la verdad como hace 4 años que lo leí pues no me acuerdo muy bien pero lo q si me acuerdo es q me gusto mucho

Unknown dijo...

Hace tiempo que leí este libro pero recuerdo que me llamó mucho la atención porque es una lectura juvenil. Os lo recomiendo porque es muy divertido y nos podemos sentir muy identificado con el protagonista de este libro.este se enamora y hace todo eso que hacemos los jóvenes.Leedlo que os va a encantar.

jose manuel dijo...

es un libro muy entretenido y divertido para los adolescentes ya que te habla de los adolescentes que compran revistas de playboy y sobre estas revistas ocurrian algunos sucesos.

Virginia dijo...

Este libro me parece muy divertido porque trata temas de mi edad y hay cosas en las que las personas de nuestra edad nos sentimos identificadas.

Anónimo dijo...

En un día me he terminado el fantásttico libro, me pareció totalmente realista y narra hechos que nos pueden pasar a todos.
Feliz navidad!!

Anónimo dijo...

Yo recomiendo la novela dos caras de playboy es muy divertida trata sobre inseguridades de los jóvenes cuando inician sus requiebros con otro sexo.

Es un libro realista de las cosas que le pueden suceder a una persona cuando se siente atraído por el sexo contrario. es literatura juvenil.

Y les va a gustar….

ALI dijo...

ps y0 lo lei cuando iva en la secundaria y al principio solo lei el primer capitulo y un año despues lo volvia a encontrar,hay mismo, e intente leerlo completo, y me parecio una historia genial,muy interesante y me agrada la portada,no se porque pero, si es un libro que me agrado mucho en aquella epoca, ahora voy en 4 de prepa y apezar de que ya e leido muchos libros ese siempre sera uno de mis favoritos (Y).Genial leAnlo.

Unknown dijo...

Este libro es una buena idea para los adolescentes por eso me me gusta es interesante. Ademas de enseñarles les da ideas y enseña palabras ke comprenden.

Anónimo dijo...

pues la verdad es la primera vez que leo textos como estos y creo que son muy interantes para los jovenes solo que el nombre mpuede confundir a cualquiera

Anónimo dijo...

creo que este libro les serviria a muchos de los muchachos inexpertos en el tema del amor que no les de pena hablar de esto es algo tan natural les recomiendo que digan sus sentimientos y que no les de pena hablar de ellos

Miriam Rivas Jarana dijo...

Cuenta la aventura de dos chicos que intentan descubrir el mundo de la sexualidad a través de revistas eróticas. Ellos se introducen en una aventura porque no quieren que se enteren nada de sus descubrimientos, descubrimientos que realizan los jóvenes cuando les llega el momento. Enseña como de una pamplina como es una revista erótica hace que las personas, es decir ,los niños aprendan algo y maduren.
Es un libro divertido porque te enseña lo que le sucede a los niños de manera cómica y divertida.