16 diciembre 2006

ASÍ ES LA VIDA, CARLOTA


Autora:
Gemma Lienas

Recomendado por:
Míriam Cuéllar

¿Por qué?
Es un libro de literatura juvenil. Trata de una chica que tiene problemas con su familia, en el instituto y con el chico que a ella le gusta.

12 comentarios:

tamara dijo...

Este libro esta muy bien ya que el la adolescencia se tiene problemas con los padres y con los novios y a los adolescente algonas cosas que cuenta este libro se podrian identificar con ellos y mas o menos se basa en la vida real de los adolescentes

drawjapan dijo...

Excelente libro, lo lei en la secundaria porque a mi hermana le encargaron que lo leyera, cosa que no hizo, pero despues de mi observacion se intereso por el.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, ya que yo soy una adolescente y mis padres se acaban de separar, en lo que me identifico con Carlota un 100% respecto a sus sentimientos...este libro me ayudo a superar esta etapa de la vida y a seguir adelante y a saber que uno siempre se va a encontrar con distintos problemas, algunos mas graves que otros, pero que todos y cada uno de ellos se puede superar con optimismo y alegria y asi hacer que esto sea un poco mas agradable de lo que seria si vieramos todo por el lado malo.

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo lei un par de veces y me identifique mucho con el se lo recomiendo a mucha gente que lo lean.

tejero dijo...

este libro yo creo k es muy combeniente para la poblaciónjuvenil, porque trata de problemas de algunas niñas de esa edad y se pueden sentir identificadas.

Anónimo dijo...

es intersante por q es sobre un caso muy comun q te hace reflexionar

Anónimo dijo...

alguien me puede decir la descripcion de cada uno de los personajes princiepales (carlota, marcos, ramon, jorge, padres, mireya...) ??

Unknown dijo...

keria saber si este libro tiene alguna continuacion.. es decir.. si viene algun libro detras.. xque creo k se kedo a medias.. i tendria k aver seguido.. x lo demas esta super bien i me encantó.. keria saber si tenia continuacion para leerlo ya k me a gustado muxo..
escribirme a mi email.
karla___65@hotmail,com

gracias! besos

Anónimo dijo...

e comentado desde el mesenger de mi brother..xD

li sento

laura dijo...

LA VERDAD ES UN LIBRO MUY PADRE YA QUE NOS DEJA GRANDES COSAS POR APRENDER YO NO ME CONSIDERO UNA BUENA LECTORA PERO EN REALIDAD FUE EL PRIMER LIBRO QUE TOME Y ME FACINO SE LOS RECOMIENDO, ESPERO Y LA AUTORA PUBLIQUE MAS LIBROS COMO ESTE.

Anónimo dijo...

ees uun Liibroo toopeeeGUAPO!!
a mii mee encaantoo!!
esplicaa alguunaas coosas de la adolecenciaa!!
MENCANTA!!!

Anabel Monge dijo...

Me gusto mucho este libro, ya que Carlota cuenta todas sus emociones tal cual las siente. Su situacion es vivida por muchas personas ya que esta a la orden del dia un divorcio en el matrimonio. Practicamente es la vida real de un adolescente como es Carlota.